Hola mis Bellezas, hoy les voy a hablar de algo que me preguntan mucho, La Cavitación. Tengo muchos años aplicando este tratamiento a mis clientes y he visto muy buenos resultados, pero realmente, saben que es?
La cavitación es utilizada para eliminar grasa localizada que utiliza ultrasonido de baja frecuencia que al aplicarla en la zona a tratar ayuda a disolver las células adiposas desde su interior.
Para ver buenos resultados deben hacerse mínimo unas 12 sesiones y por supuesto siempre acompañado de una buena alimentación y tomar mucha agua, esto es muy importante ya que al ayudar a disolver las células grasas nuestro organismo trabaja mas y debemos ayudarlo, tomando mucha agua para que sea mas fácil su expulsión, así nuestros órganos no se esfuerzan y trabajan mejor.
QUIENES PUEDEN OPTAR POR ESTE TRATAMIENTO?
Cualquier persona sana que desee eliminar grasa localizada.
QUIENES NO PUEDEN OPTAR POR ESTE TRATAMIENTO?
- Personas con obesidad.
- Personas con enfermedades graves como el cáncer, enfermedades autoinmunes sobre todo del tejido conectivo.
- Mujeres embarazadas.
- Personas con marcapasos, enfermedades hepáticas o de riñón.
- Debemos tener cuidado con las que sufren del colesterol también.
EFECTOS SECUNDARIOS?
Pueden aparecer leves lesiones, algún tipo de irritación pero por poco tiempo.
DEBES SABER:
La cavitación es un proceso que solo debe ser practicado por un buen profesional, su mala aplicación puede causarnos daños.
La Cavitación no debe ser aplicada en cualquier parte del cuerpo, se puede aplicar en:
- Los muslos, de 5 a 10 cm por debajo de la ingle y de igual manera por encima de la rodilla.
- Gluteos.
- El Abdomen: esta zona la podemos aplicar siempre y cuando sea voluminoso y midiendo la grasa corporal para saber si se puede o no realizar en esta zona.
- Los Brazos: 5 cm por debajo de la axila y 5 cm por encima del codo y esto siempre y cuando tengamos tejido graso suficiente.
MUY MUY IMPORTANTE:
Al aplicar este tratamiento debemos como clientes estar muy pendiente de la forma en que nos la realizan; ya que la cavitación NO se debe usar de manera directa en la piel, es decir perpendicular, ya que las ondas entran directamente al cuerpo y eso podría dañarnos.
El mal uso o aplicación de este tratamiento puede dañar o causar problemas en los hueso, articulaciones y hasta en nuestros órganos internos.
RECOMENDACION:
Siempre acudir con un buen especialista certificado para la aplicación de cualquier tratamiento, es un deber como especialista de la estética mostrar nuestras certificaciones a nuestros clientes para brindarles la mejor seguridad en cada uno de los tratamientos.
Espero este articulo les ayude a tomar las decisiones correctas antes de hacerse uno de estos tratamientos.
Hasta la proxima 😉 Pero antes te recomiendo este Tip que esta buenisimo Click aqui!
Hola! Quería saber si puede aplicarse en lo que es la grasa que se forma debajo de la axila, el rollo que se hace cuando bajamos los brazos. Gracias
Hola bella, no es recomendable.
Me encanto su publicación tengo que dar una class hablando sobre cavitacion y me gustaría saber si ustedes me podrían contestar algunas dudas
Hola bella, disculpa la tardanza pero tu mensaje estaba en SPAM, dime bella en que te podemos ayudar?