Hola Chicas!
El Kiwi es nuestro ingrediente de esta mascarilla, esta delicia de fruta es alta en vitamina C que es un estimulador de Colageno, ayudándonos a lucir una piel mas elástica y hermosa. Pero esto no es todo, el kiwi también tiene propiedades astringentes y esto es genial para limpiar nuestros poros para evitar y eliminar todo tipo de impurezas que causa toda esa grasa extra que produce nuestra piel.
Hoy vamos a consentir las pieles grasas. Todas las que sufrimos de exceso de sebo en nuestra piel sabemos lo incomodo que es el estar limpiando o lavando nuestra piel cada vez que esto sucede, ya sea por la sensación de suciedad, el mal olor que este produce y los poros sucios que luego se convierten en puntos negros o granitos y esto no es nada agradable ni cómodo.
Esta mascarilla de Kiwi nos va a ayudar con esto, alivia la secreción en exceso del sebo, nos ayuda a limpiar nuestros poros evitando la aparición de granitos y lo mejor de todo ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.
Para realizar esta mascarilla vamos a mezclarla con yogurt que es rico en acido láctico y buen antibacterial.
KIWI
Ingredientes:
1/2 Kiwi
1 cucharada de yogurt natural
Preparación:
- Quítale la cascara al kiwi que vamos a usar.
- Corta en 2 el kiwi
- Con la ayuda de un procesador de alimentos pequeño o una licuadora vamos a mezclar los ingredientes hasta que quede bien mezclado y cremoso.
Como usarla:
Lavamos bien nuestra piel y secamos.
Colocamos la mezcla con la ayuda de una brocha o simplemente con nuestros dedos, evitando el área de los ojos.
Dejamos actuar por unos 15 minutos.
Luego lavamos bien con abundante agua y secamos.
Esta mascarilla nos va a ayudar a lucir una piel mas linda, sana y menos grasa. La podemos hacer dos veces por semana si es posible, si eres alérgica a alguno de estos ingredientes no la uses. Si tienes algún Serum o crema puedes usarla como paso final, solo asegúrate que sea para tu tipo de piel.
Espero les guste esta receta y no olviden que una piel limpia es una piel sana!