Mis Recetas Naturales Parte 1. Llego de nuevo esa época del año, donde disfrutamos con los amigos y la familia de las fiestas decembrinas. Hoy les traigo la primera parte de Mis recetas Naturales de mascarillas para el rostro. Si eres amante de lo natural, aquí te doy unas espectaculares mascarillas con ingredientes naturales que puedes conseguir fácilmente, así preparas tu rostro para las fiestas.
En esta primera parte, voy a compartir 3 excelentes recetas, vamos a ver cuales son:
Mascarilla de Vino tinto y miel
El Vino tinto es uno de mis vinos favoritos, (recetas naturales) me encantan, y aunque parezca insólito no solo lo bebo, también lo uso en la piel. El vino tinto tiene muchas propiedades y una de ellas es la antioxidante.
Aprovechemos el desorden de esta época en donde bebemos vino mas de lo normal y usemos ese poquito que sobro en una rica mascarilla antioxidante, rejuvenecedora y anti edad.
Ingredientes:
- 4 cucharadas de vino tinto
- 2 cucharadas de miel
Preparación:
- Colócalo todo en un pequeño recipiente y mézclalo bien, hasta que veas que los dos ingredientes estén bien unidos.
Aplicación:
- Con tus dedos unta la mascarilla de vino tinto en todo el rostro y si quieres en el cuello, si puedes hacerlo masajeando de manera circular seria perfecto, así ayudas a exfoliar suavemente la piel.
- Déjala actuar por unos 20min y retírala luego con agua fresca.
Veras que tu piel queda suave y bella.
Esta mascarilla te va a ayudar a rejuvenecer la piel, elimina fabulosamente las células muertas y si la usas por lo menos 2 veces a la semana te ayuda muchísimo a suavizar las líneas de expresión y si tienes manchas es ideal.
Mascarilla de Aguacate
-
1/2 Aguacate suave
-
1 cucharadita de aceite de oliva
-
Pisar bien el aguacate con un tenedor y mezclarlo con el aceite de oliva hasta que se forme una pasta.
-
Colocarlo en la piel por 15 minutos, y luego retirarlo con agua fresca. Notaras una piel mas humectada y suave.
Mascarilla de Calabaza
- 5 cucharadas de pulpa de calabaza
- 1/2 cucharadita de miel
- 1 cucharada de leche liquida
- Mezclar todo hasta que se forme una pasta si es necesario puedes agregar mas pulpa de calabaza.
- Colocar sobre toda la piel del rostro trata de que no este muy cerca de los ojos o de los labios y déjala actuar por 15 min. y retírala luego con abundante agua fresca. Notaras la frescura y suavidad con que queda tu piel.